Materiales fáciles de limpiar para realizar una reforma integral

Materiales fáciles de limpiar para realizar una reforma integral

Si has llegado hasta nosotros, es porque tienes en mente realizar una reforma integral o de alguna manera estás relacionado con alguna. Como primer gran consejo, te podemos mencionar que la gran decisión que puedes tomar es elegir una de las mejores empresas de reforma en Madrid que cuenta con experiencia comprobada.

Como segundo consejo, tenemos que hablar de los materiales fáciles de limpiar que debes elegir para una reforma integral. Este consejo, te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en mantenimiento en un futuro.

Sin más que agregar, te mencionamos algunos tipos de materiales fáciles de limpiar y sus características.

El microcemento

Si estás pensando en un estilo industrial y no quieres hacer un gran gasto en mantenimiento, el microcemento cae como anillo al dedo.

Es un material resistente y el cual puede ser limpiado fácilmente y sin mucho esfuerzo. Con solo un paño húmedo, puede tener la mejor versión de este.

Al tener un acabado sin muchos poros o aberturas, el polvo no se encaja en el microcemento, así como tampoco cualquier suciedad u hongo.

Porcelana

Claramente se trata de un material fácil de limpiar al contar con poca adherencia, así como ser muy resistente al uso común.

Normalmente la usamos en los baños y su apariencia casi siempre es la misma a pesar del paso del tiempo.

Pavimento porcelánico

Su durabilidad es fenomenal, pues está hecho para soportar altas temperaturas. Del mismo modo, su limpieza no debe ser tan profunda para obtener una pulcritud idónea.

Al realizar una remodelación, las mejores empresas de reformas en Madrid tendrán que ofrecerte esta opción si les has pedido un material fácil de limpiar.

Cerámica

Otra gran opción muy similar a la porcelana. Para hacerle mantenimiento, solo tendrás que usar algún detergente ecológico y una simple esponja para evitar rayones.

Del mismo modo, se trata de un material antiadherente, lo que permite quitar la suciedad sin ningún esfuerzo.

Acero inoxidable

Se puede utilizar en cualquier superficie o pared, aunque normalmente suele estar en las columnas de soporte o decoración.

Al no oxidarse, no emitirá ningún material o suciedad, permitiendo tener bajos costos en mantenimiento. Asimismo, soporta limpieza de diferentes líquidos, lo que nos evita un dolor de cabeza.

Las empresas de reformas en Madrid tienen este material como una de sus grandes estrellas, ya que también brinda ligereza y fortaleza a las remodelaciones.

Granito pulido

Al ser un material pulido, nos conseguimos con una superficie con poca o casi ninguna adherencia. En tal sentido, no se suele acumular mucho el sucio y se podrá limpiar fácilmente.

Es una piedra natural y su vida útil es bastante prolongada, por lo que también tiene esto como pro.

El cuarzo

El cuarzo es otro material natural que nos permitirá una fácil limpieza y por ende, bajos costos de mantenimiento.

Otros materiales fáciles de limpiar y que seguramente las empresas de reformas en Madrid te ofrecerán son: Silestone, Neolith, Dekton, Laminado o fórmica, Vidrio, PVC o vinílicos o pinturas epóxicas.

Cuando se realiza una reforma integral, hay que tomar en cuenta este tipo de elecciones que nos ahorrarán dinero en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.