Cómo Decorar Las Paredes: 30 Ideas Que Querrás Copiar

Cuando de decorar paredes se trata, las ideas están por todos lados. Existen cientos de reformas en Zaragoza que ha resultado todo un éxito gracias al cambio en las paredes de las construcciones.

Los muros son lo que más destaca al entrar a una casa, por tal razón se hace necesario darle un toque interesante a la tuya para que no luzca como las demás, que por lo general son simples y a un solo color.

Pero esto no se trata solamente de remodelar las paredes de una vivienda, también puede ser de un local comercial u oficina. A continuación te mostraremos algunas tendencias para que elijas la más acorde a tus necesidades.

Papel Pintado

Aunque es todo un clásico, el papel pintado o papel tapiz puede ser una gran solución. En la actualidad existen varios estilos que se usan mucho y te queremos mostrar algunas opciones para que las tengas en cuenta.

Cabe destacar, que este tipo de decorado no va con todas las partes de una casa, principalmente se lleva muy bien con los baños por la humedad que existe en ellos.

Estas son varias ideas a considerar:

Rayas

Las rayas, líneas o franjas, son todo un clásico en las reformas en Zaragoza. En diferentes pisos se pueden observar paredes con este tipo de diseño en el papel tapiz seleccionado. Las mismas, ofrecen sobriedad y perfección.

Figuras geométricas

Las figuras geométricas y simétricas también son una gran opción para elegir en el afán de decorar una pared con estilo. El papel tapiz no tiene límites y los diseños de estos tampoco.  

 Animales

Bien sea para decorar la habitación de los niños o un área en común, el papel tapiz con motivos de animales también destaca entre la gran variedad.

Los diseños de animales suelen tener ausencia de detalles, es decir, son elementos planos a un solo color para brindar modernidad.

Decorar Con Cuadros O Espejos

Por otro lado, tenemos los cuadros o espejos para decorar las paredes en las reformas en Zaragoza y todo el mundo. Si no quieres pintar las paredes o colocar papel tapiz, la opción de poner algunos cuadros también va bien.

Estos pueden tener una relación entre sí para darle armonía a todo el ambiente. Los cuadros pueden tener marcos vintage o modernos, pero la combinación debe estar presente en cuanto a tonos.

Plantas Por Las Paredes

Otra opción menos drástica que pintar o poner papel en las paredes, es la de colocar plantas para interiores. Si te gusta tener un contacto con la naturaleza aún dentro de casa, esta puede ser una gran solución.

No solo tiene que ser el verde el cual adorne tu estancia, también puedes optar por otros colores que nos ofrecen las plantas.

Las reformas en Zaragoza tienen una gran variedad de opciones en cuanto a paredes se trata. Hay muchos lugares para tomar inspiración o simplemente se puede contratar a una buena empresa de la zona para ahorrarnos estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.